miércoles, 2 de marzo de 2016

Un nuevo año, una nueva posibilidad.

                                                                                     CABA, 02 de Marzo de 2016.
Queridas familias y alumnos:
Hace unos días comenzamos un nuevo Ciclo Lectivo con mucha ilusión. Un nuevo ciclo en la Escuela Primaria que, para la mayoría de Uds. será el último. Por eso, este año nos propusimos continuar los proyectos que nos interesaron e hicieron crecer, pero al mismo tiempo comenzar nuevos emprendimientos y animarnos a más desafíos.
Queremos seguir ofreciéndoles una enseñanza de calidad, comprometida e innovadora a través de un proyecto aúlico que cada día, nos demande un poco más. Sabemos que podemos cumplir con todo y que no hay imposibles gracias a la colaboración de Uds y sus familias.
Durante al año pasado, comenzamos a conocernos y logramos poner en marcha proyectos distintos e innovadores como el de Twitter y el Programa de Radio. Aprendimos a escucharnos, a trabajar en orden y a demostrarnos que podemos mejorar, un poco, cada día, todos los días. 
Pudimos contar también, con la confianza y colaboración de las autoridades y los docentes de otras áreas, que de a poco fueron haciendo sus aportes y se sumaron a la propuesta que hicimos.
Este nuevo año trae campamentos, torneos, nuevos retos y proyectos que nos acercan al objetivo final de acompañarlos en el cierre del Nivel Primario integrando todos los conocimientos y brindarles las herramientas principales para el acceso al Nivel Secundario.
Quizás, uno de los desafíos más grandes será la búsqueda de un nombre para nuestra Escuela, proyecto del cuál queremos que sean los grandes protagonistas, Uds. la Cuarta Generación de Egresados.
Sin más prólogo, les damos la Bienvenida a 7° Grado y los invitamos a trabajar, compartir, disfrutar y atesorar en su memoria cada uno de los días que pasemos juntos. Éxitos en la tarea.
                                                                                        Con cariño, Esteban, Stella y Mariela.

1 comentario :

  1. Feliz comienzo y el mayor de los éxitos en todos los proyectos y emprendimientos...con iniciativa y colaboración es posible!!!

    ResponderBorrar